Quiénes somos

CANON BUSINESS CENTER, operado por SISTEMAS DE OFICINA DE GUADALAJARA, es una empresa que lleva aportando soluciones a las empresas de nuestra provincia desde 1982.

Además nuestro trabajo se basa en unos principios firmes hacia nuestros clientes. Somos conocedores de las necesidades de su empresa y queremos proporcionarle un eficiente conjunto de servicios ya que su proyecto es importante para nosotros.  

No solo somos portadores de una gran firma, sino que el conjunto de propuestas inteligentes de Canon nos coloca en la parte esencial del negocio de nuestros clientes. Indicado tanto para oficinas como para el mercado de impresión profesional: los clientes de ambos sectores se benefician de un aumento en la productividad y de una reducción de costes.

Ofrecemos una nueva gama de posibilidades, más allá de todo lo realizado anteriormente. Con todos los productos, Software y servicios de valor añadido, podemos proporcionar a los clientes completos servicios, desde el contacto inicial al servicio postventa a largo plazo. 

No somos una empresa convencional, nos adaptamos dia a dia a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos convierte en una empresa en constante evolución y totalmente diferenciada del resto.