Noticias

  • Protección del medio ambiente

    Protección del medio ambiente

    El objetivo de Canon es desarrollar su actividad empresarial de forma responsable. Creemos que las innovaciones y los avances tecnológicos que integramos en nuestros productos deben facilitar la vida a nuestros clientes sin perjudicar el medio ambiente. Nuestra empresa y marca se sustentan sobre pilares de crecimiento económico sostenible. Evitamos tener que recurrir a recursos naturales nuevos, supervisamos muy de cerca los riesgos y el progreso económico y respetamos a las comunidades que dependen de nosotros.

    5
    dic '12
  • Guadalajara presenta en Fitur sus nuevas iniciativas turísticas

    Guadalajara presenta en Fitur sus nuevas iniciativas turísticas

    Arranca la Feria Internacional de Turismo y el alcalde, Antonio Román, ha presentado las nuevas iniciativas. El Día de Guadalajara dentro del stand de Castilla-La Mancha se celebrará este año el domingo.

    20
    ene '10
  • Nueva gama de dispositivos multifunción orientada al ahorro de costes.

    Nueva gama de dispositivos multifunción orientada al ahorro de costes.

    Londres, 11 de enero de 2010. Canon Europa, líder global en tecnologías de imagen digital ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de sistemas digitales multifunción A3 en blanco y negro: la serie imageRUNNER 2500. Esta nueva gama está diseñada para ofrecer resultados de impresión de alta calidad con unos costes muy reducidos.

    11
    ene '10
  • Sistemas de oficina de Guadalajara recibe el Premio en el sexto congreso empresarial de Guadalajara 2009

    Sistemas de oficina de Guadalajara recibe el Premio en el sexto congreso empresarial de Guadalajara 2009

    Decenas de personas de la esfera política, social y empresarial con el presidente de la patronal nacional a la cabeza, asistieron a la cena y entrega de premios que cada año condece la CEOE-CEPYME Guadalajara.

    18
    mar '09
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info